• Pablo Diaz Delfino

Fijando Objetivos en Abastecimiento y Compras – Área de Servicio

Este es el momento cuando debemos hacer funcionar las neuronas a mediano y largo plazo. Un profundo análisis del gasto del 2019 y evaluación del sector de compras, va a hacer que podamos fijar los nuevos objetivos del 2020 de manera correcta y SMART (Específicos, medibles, alcanzables, realistas y en un tiempo limitado).


Como propuesta recomendamos fijar los objetivos y compartirlo con todos los lideres de cada sector o Gerentes de las distintas divisiones. De este modo generar expectativas creíbles y alcanzables, y que los usuarios internos se sientan parte del proceso.


Nunca nos olvidemos que compras es un área de servicio. Haciendo una analogía como el servicio de camarero: puedo atender bien o mal a los clientes…pero la comida siempre la van a querer en el tiempo esperado, con el costo adecuado, y con la calidad que requieren


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Streaming - Rutas al Mercado Ecommerce

Vean esta imperdible charla con Producteca. Ecommerce y los Market Places. ¿Cuál es la mejor ruta al mercado para mi ecommerce? ¿Cómo debo prepararme? ¿Que aspectos relevantes son los que debo conside