top of page

Fijando Objetivos en Abastecimiento y Compras – Área de Servicio

  • Foto del escritor: Pablo Diaz Delfino
    Pablo Diaz Delfino
  • 9 ene 2020
  • 1 Min. de lectura

Este es el momento cuando debemos hacer funcionar las neuronas a mediano y largo plazo. Un profundo análisis del gasto del 2019 y evaluación del sector de compras, va a hacer que podamos fijar los nuevos objetivos del 2020 de manera correcta y SMART (Específicos, medibles, alcanzables, realistas y en un tiempo limitado).


Como propuesta recomendamos fijar los objetivos y compartirlo con todos los lideres de cada sector o Gerentes de las distintas divisiones. De este modo generar expectativas creíbles y alcanzables, y que los usuarios internos se sientan parte del proceso.


Nunca nos olvidemos que compras es un área de servicio. Haciendo una analogía como el servicio de camarero: puedo atender bien o mal a los clientes…pero la comida siempre la van a querer en el tiempo esperado, con el costo adecuado, y con la calidad que requieren


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page