• Pablo Diaz Delfino

Fijando Objetivos en Abastecimiento y Compras – Área de Servicio

Este es el momento cuando debemos hacer funcionar las neuronas a mediano y largo plazo. Un profundo análisis del gasto del 2019 y evaluación del sector de compras, va a hacer que podamos fijar los nuevos objetivos del 2020 de manera correcta y SMART (Específicos, medibles, alcanzables, realistas y en un tiempo limitado).


Como propuesta recomendamos fijar los objetivos y compartirlo con todos los lideres de cada sector o Gerentes de las distintas divisiones. De este modo generar expectativas creíbles y alcanzables, y que los usuarios internos se sientan parte del proceso.


Nunca nos olvidemos que compras es un área de servicio. Haciendo una analogía como el servicio de camarero: puedo atender bien o mal a los clientes…pero la comida siempre la van a querer en el tiempo esperado, con el costo adecuado, y con la calidad que requieren


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Compras Podcast

Los invitamos a escuchar los capitulos de compras lanzados en el 2020 y con seguimiento en el 2021. Con ideas para aplicar tanto a los negocios del OFF como al ON. Destacamos Capitulo 7 - Ahorros http

© 2018 Bitácora consultores.

Todos los derechos reservados.

Bitácora, consultoría, alto impacto, consultora, consultores, Ecommerce, Mercado Libre, Mercado Pago, Argentina, Chile, Colombia, México, Mejico, CDMX, Uruguay, ROU, Estrategia, Procesos, Compras, Stocks, Abastecimiento, Prediagnóstico, Gestión, Plan de negocios, Estrategia comercial, Inteligencia comercial, Rentabilidad , Definición de precios, Evaluación de proyectos, Estrategia de canales