• Bitácora Consultores

Compras – Los paladines del siglo 21

Cuando la línea de producción se frenó, Matías (jefe de producción) salió corriendo a evaluar lo sucedido. Al llegar al lugar notó que se habían quedado sin pallets y el sistema de control del robot de paletización paró la línea. Matías fue directo a buscar a Ignacio (jefe de compras).


Rubén (jefe de mantenimiento) se encontraba realizando un mantenimiento preventivo de los autoelevadores cuando misteriosamente le faltaron unos filtros del stock para realizar el servicio. Fue directo a buscar a Ignacio (jefe de compras).


Javier (jefe de marketing) estaba por lanzar el próximo día una campaña de nuevos productos que mejorarían la rentabilidad de la empresa, cuando se dio cuenta que los afiches y servicio de catering no estaban contratados. Va directo a buscar a Ignacio (jefe de compras).


¿A quién creen que Ignacio va a dar prioridad y atenderá primero???

Respuesta…a quién llegue primero.


Consejo, todos somos responsables de verificar que cuando realizamos el trabajo esté todo lo que necesitamos para su éxito…los compradores no son magos, y tampoco pueden resolver lo que no controlan o ven….ayúdenlos.

0 vistas

© 2018 Bitácora consultores.

Todos los derechos reservados.